Entidades Socias de la Coordinadora Andaluza

Cooperación y Desarrollo con el Norte de África

CODENAF

dirección
Avenida Sanchez Pizjuan, 9 SS
41009 , Sevilla
teléfono
954903541
e-mail contacto
codenaf@codenaf.org
Cooperación y Desarrollo con el Norte de África
Ámbito de implantación
Nacional
Forma jurídica
Asociación

CODENAF, Cooperación y Desarrollo con el Norte de África, es una institución sin ánimo de lucro pionera en España, constituida en 1996 en Granada. Es pionera por ser una de las primeras y más sólidas asociaciones fundadas y gestionadas por personas inmigrantes procedentes de Marruecos.

Precisamente, esta característica ha resultado fundamental en nuestra trayectoria como organización social, aportando algunas de las características principales de la asociación:
- Cercanía a la población inmigrante: Este contacto directo nos permite conocer sus problemas y necesidades reales, lo que nos facilita enormemente, tanto la comunicación y colaboración con los diferentes colectivos, como la adaptación de las acciones que ponemos en marcha.
- Conocimiento profundo de la realidad del Norte de África: La procedencia y el perfil de gran parte de la personas que conforman la Asociación, nos permite conocer de primera mano de las situaciones socio-políticas del Norte de África, el funcionamiento de la administración, las organizaciones que existen y que están trabajando en este área, las aspiraciones de la población, etc.
- Relaciones con numerosas redes de organizaciones sociales, tanto nacionales como internacionales. La participación en estructuras supranacionales nos permite llevar a cabo actuaciones también en un contexto europeo.

dirección
Avenida Sanchez Pizjuan, 9 SS
41009 , Sevilla


teléfono
954903541
HORARIO CONTACTO
De lunes a viernes: 9:00 a 15:00 horas
e-mail contacto
codenaf@codenaf.org
web
www.codenaf.org
ÁREAS DE TRABAJO DE LA ORGANIZACIÓN
  • Educación para el desarrollo
delegaciones y oficinas
Granada (Granada)
Málaga (Málaga)
Huelva (Huelva)
Almería (Almería)
El Ejido (Almería)